Quienes somos

Quienes somos

 

Somos un Movimiento Apostólico Mundial, una Iglesia cristiana fundamentada en la Palabra de Dios y con la visión para los retos de este tiempo. Somos una Iglesia Apostólica y Profética, que cree que Dios esta restaurando todas las cosas de acuerdo a su reino y a su gobierno, en lo cual estamos determinados a ver el Evangelio transformando Nuestra Generación. Somos una Iglesia que carga la misma ADN de conquista, victoria y visión generacional en varias ciudades del mundo. Tenemos Nuestra Sede Internacional en Atlanta GA y tenemos Congregaciones por todo el Mundo. El Ministerio fue fundado en el año del 2003.

Vision Mision

 

Ser una Iglesia que Gana gente con el Evangelio de Jesucristo, los Hace Discípulos e Hijos, los entrena para la Vida del Cuerpo de Cristo y los envía para ser bendición a otra gente.

Que creemos

Las Sagradas Escrituras

Nosotros creemos que la Biblia es inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16,17)

La Divinidad Eterna
Nosotros creemos que Dios es Trino: Padre, Hijo, y Espíritu Santo. (2 Corintios 13:14)

La Caída del Hombre
Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios, pero por la desobediencia voluntaria, cayó de la perfección. (Romanos 5:12)

El Plan de Redención
Nosotros creemos que mientras estábamos sumergidos en el pecado, Cristo murió por nosotros, dándonos el perdón a todos los que creemos en Él. (Juan 3:16; Romanos 5:8)

La Salvación a través de la Gracia
Nosotros creemos que no somos justos y tenemos que pedirle a Dios la justificación a través Cristo. (Efesios 2:8)

Arrepentimiento y Aceptación
Nosotros creemos que si tenemos un sincero arrepentimiento, y aceptamos a Cristo con todo nuestro corazón, somos justificados delante de Dios. (1 Juan 1:9)

El Nuevo Nacimiento
Nosotros creemos que el cambio que sucede en nuestro corazón y en nuestra vida al convertirnos, es real. (2 Corintios 5:17; Gálatas 2:20)

El Diario Vivir Cristiano
Nosotros creemos que es la voluntad de Dios que seamos santificados diariamente, creciendo constantemente en la fe. (Hebreos 6:1)

Bautismo y La Comunión Del Señor
Nosotros creemos que el Bautismo en sumersión es una señal exterior de la obra interior. (Mateo 28:19) Nosotros creemos en la conmemoración de la cena del Señor usando simbólicamente el pan y el jugo de la vid. (1 Corintios 11:24, 25)

Bautismo en el Espíritu Santo
Nosotros creemos que el Bautismo en el Espíritu Santo es para llenar al creyente con poder; y su llenura igual como los días de la Biblia. (Hechos 2:4)

La Vida Llena del Espíritu
Nosotros creemos que es la voluntad de Dios que caminemos diariamente en el Espíritu. (Efesios 4:30-32)

Los Dones y Frutos del Espíritu
Nosotros creemos que el Espíritu Santo tiene dones para darle al cristiano; y debemos enseñar frutos espirituales como una evidencia de la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas. (1 Corintios 12:1-11; Gálatas 5:22)

Moderación
Nosotros creemos que la experiencia y la vida diaria del creyente nunca deberían llevarnos a extremos de fanatismo. (Filipenses 4:5)

Sanidad Divina
Nosotros creemos que la sanidad divina es el poder de Cristo para sanar al enfermo en respuesta de la oración de fe. (Santiago 5:14-16)

La Segunda Venida de Cristo
Nosotros creemos que la segunda venida de Cristo es personal y eminente. (1 Tesalonicenses 4:16, 17)

Congregarse en la Iglesia
Nosotros creemos que es nuestro deber sagrado identificarnos con el Cuerpo visible de Cristo. (Hechos 16:5; Hebreos 10:25)

Gobierno Civil
Nosotros creemos que los gobernantes se deben respetar en todo tiempo, excepto cuando son contrarias a la voluntad de Dios. (Romanos 13:1-5)

El Juicio Final
Nosotros creemos que todos compareceremos ante el tribunal de Dios, y ahí recibiremos vida eterna o muerte. (2 Corintios 5:10)

El Cielo
Nosotros creemos que el cielo es el hogar eterno y glorioso de los creyentes nacidos de nuevo. (Juan 14:1-3; Apocalipsis 7:15-17)

El Infierno
Nosotros creemos que el infierno es el lugar de eterno tormento para todos los que rechazan a Cristo como su Señor y Salvador. (Apocalipsis 20:10,15)

Evangelizar
Nosotros creemos que el ganar almas es la responsabilidad más importante de la Iglesia. (Santiago 5:20)

Diezmos y Ofrendas
Nosotros creemos que el método ordenado por Dios para mantener y que se extienda Su causa, es dando los diezmos y ofrendas cumplidamente. (Malaquías 3:10; 2 Corintios 9:7)