Celebración de la Familia

Todos los domingos, usted tiene la oportunidad de participar de una reunión de fe, en un ambiente profético, donde la Palabra de Dios es proclamada, un tiempo de adoración es iniciado y una impartición de unción y milagros es manifiesta. Siempre habrá un tiempo para la Iglesia de los Niños y un tiempo de comunión y amistad para todos.

Noche de Gloria

Noche de Gloria es un tiempo intenso de imparticion Profetica. Cada persona es motivada a entrar en una nueva dimension de vida con Dios, a través de la Palabra, oracion y Adoracion. Todos son bienvenidos.

Academias de Líderes

El llamado de Dios para tu vida será siempre crecer en todas las áreas de la vida. Para esto, proveemos para ti una oportunidad de entrenamiento y formación. Desde los primeros pasos de la fe hasta las dimensiones mas altas, hay un lugar para ti.

Casas de Paz

Todas las semanas en diferentes lugares de la ciudad, se realizan reuniones llamadas de Casas de paz. Las mismas, son ambientes en los cuales la atención, el cuidado personalizado, el compañerismo, crecimiento espiritual y evangelismo son promovidos para la transformación de la ciudad. Si usted, desea recibir uno de estos grupos en su casa o conocer el mas cercano a usted. Contacte la oficina de su CIA local.

Redes Ministeriales

La familia, las danzas, la oracion, la Adoracion, las mujeres, los hombres, jóvenes, adolescentes y niños reciben una total atención en nuestra casa APOSTOLICA. Cada reunión es diseñada para alimentar la vision y suplir las necesidades.