CROSS-POLINIZACIÓN

jueves, 26 de marzo de 2015

Desde un punto de vista biologico significa:

Transporte de polen desde el saco polínico de la antera hasta el estigma del pistilo. Se habla de: 
1) polinización directa cuandoanteras y estigma están en la misma flor; 
2) polinización cruzada cuando están en flores distintas. 
Cuando es el viento el que transportalos granos de polen se dice que es una polinización anemófila;

En el ambito de la revelación es: ACTO DE PRODUCIR LA VIDA DEL CUERPO DE CRISTO,  A TRAVÉS DE RELACIONES SIGNIFICATIVAS Y ORGANICAS, EN EL CUAL, REVELACIÓN, COMUNIÓN Y FRUCTIFICACIÓN PUEDEN OCURRIR. 

Para usted y yo como ministros, siginifica que no podemos aislarnos, no podemos dejar de relacionarnos con otros, a fin de que la vida del Cuerpo de Cristo fluya en, por y a través de nosotros.

Así que le doy tres directrices personales:

1. Cross Polinización hacia arriba. Significa ser impartido por un manto superior. Álguien en posición de autoridad para ministrarle. 

2. Cross Polinización hacia al lado. Significa ser impartido e impartir a alguien que está al mismo nivel donde estamos, un amigo, una persona, un colega de ministerio, en CIA y en otros circulos del Cuerpo de Cristo. 

3. Cross Polinización hacia abajo. Significa servir a los que están bajo nuestro liderazgo y necesitan ser servidos.  

De modo entonces, que la palabra de orden es la siguiente: NO SE AÍSLE, PORQUE, PARA QUE LA VIDA DEL CUERPO FLUYA, TODOS NECESITAMOS SER IMPARTIDOS EN TRES NIVELES. 

Desde un punto de vista practico significa que debes llamar, visitar, textear, contactar, preguntar, escuchar, comer, exponer... y ser parte de la vida del Cuerpo, para que seamos todos mejores.  


FRANCO MAXIMILIANO
EN CIA SOMOS CRECIMIENTO ORGANICO.  

Volver a la lista