CIRCULOS

martes, 12 de mayo de 2015

Uno de los codigos más importantes que la vida apostolica es lo que nosotros hemos llamado de CÍRCULOS.

Hoy, les quiero impartir especificamente sobre 2 aspectos del código de los círculos:

1. Los círculos de entendimiento. Nuestro entendimiento determina nuestra actuación. Hay 4 círculos que debemos entender:

A. El Reino de Dios. 
B. La Iglesia. 
C. La Casa Apostólica. 
D. La congregación que sirvo. 

Las cosas que pertenecen a un círculo específico no actuarán o producirán resultados en otros círculos. Por ejemplo, lo que concierne al Reino de Dios en su ciudad, no será tarea de la congregación que usted sirve, como también lo que usted como congregación debe hacer, La Iglesia como cuerpo de Cristo en un territorio no puede producir. 

Hoy día, es muy común que personas actuen en un círculo especifico esperando los resultados que pertenecen a otro círculo, definirlo separará los de éxito de los que van a fracasar. 

2. Los círculos de actuación. Nuestra actuación debe ser ajustada al círculo donde estamos. Hay algunos círculos que Jesús definió:

A. Los discipulos. 
B. Los 70. 
C. Los 120 de la Iglesia bautizada en el Espíritu Santo.
D. Los 500 que vieron al Señor subir pero no esperaron la promesa.
E. La multitud de los que creían. 

La razón de la efectividad del ministerio de Jesús en sus 3 años y medio y de la Iglesia de los Apóstoles del Primer siglo es que sabían en que círculo estaban y nunca esperaban resultados de una persona que no pertenecía al círculo de actuación. Aprender esta verdad, desatará bendición en nuestra vida y ministerio. 

FRANCO MAXIMILIANO
EN CIA TODOS SOMOS ESPÍRITU VIVIFICANTE

Volver a la lista